Importaciones

Ponemos a tu disposición nuestra capacidad operativa para que puedas conseguir al mejor precio el producto desde que se fabrica en el origen, hasta que llega a tus manos o las de tus clientes.

Gestionamos ideas que incentiven a tus clientes reforzando la imagen de marca de tu empresa.

En Druso Maior conseguimos cualquier petición de nuestros clientes, ya que mantenemos contacto directo con el origen de producción. Gracias a ello, podemos proporcionar productos a medida, totalmente personalizados.

La internacionalización en el comercio es un tema actual en nuestro marco económico. Aunque parezca fácil la importación de productos, conlleva altos riesgos cuando se desconoce los procesos, agentes o materiales, inspecciones en las factorías, seguros, transportes, etc…. Además, se incurre en riesgos económicos debido a que son procesos comerciales protagonizados por un gran volumen de productos y costes elevados.

Sobre nuestros artículos promocionales de importación

Muestras

Las muestras pueden solicitarse como paso previo a la fabricación. Consulta las opciones que permitirían obtener una muestra física como paso previo a los procesos de producción.

Tiempos de entrega

Dependiendo del artículo, de forma general, suele tardar unos 90 días, reduciéndose notoriamente estos plazo cuando se opta por la vía aérea frente a la marítima.

Seguridad

Se sigue un riguroso sistema de control de la fabricación mediante inspectores externos de acreditadas compañías verificadoras. Las fábricas cuentan con las debidas acreditaciones y los productos se acogen a los principales estándares de calidad imprescindibles en el mercado europeo.

Oportunidades

Gracias a las importaciones podemos proporcionar cualquier tipo de artículo especial totalmente personalizado con total seguridad y garantía. Hay que tener en cuenta que para realizar importaciones es necesario un mínimo de compra.

No dejes de consultar con nuestros asesores comerciales.

Dirección

Ciudad de Ávila 13 (Urb. La Quinta) Antequera, Málaga.

Teléfonos

952706518 | 952701377

EMAIL

info@drusomaior.es