Hacemos tus ideas realidad

Hemos colaborado con numerosas agencias de publicidad y consultoras de marketing, aportando valor en estrategias promocionales.

No sólo conseguimos los artículos promocionales y regalos de empresa que nos solicitan al mejor precio y calidad, sino que ayudamos a buscar el producto para cada situación. Gracias a nuestra experiencia en el sector, tenemos amplios conocimientos de los productos que mejor funcionan en cada ocasión.

 

“Dinos para qué necesitas un artículo promocional y nosotros te daremos la mejor opción”

¿Por qué debes contar con Druso Maior?

l

Diseño

Nuestro equipo creativo posee un largo trayecto en el sector de artículos y regalos promocionales. Siempre mostramos una simulación cercana a la realidad para que el cliente se haga una idea del producto final.

w

Asesoramiento

Entendemos que algunas veces las agencias dispongan de un presupuesto sin tener claro en qué artículo promocional invertirlo. Siempre presentamos presupuestos personalizados con distintas opciones.

Personalización

Disponemos de productos totalmente personalizados. Gracias a las importaciones tenemos la oportunidad de ofrecer productos especiales personalizados a medida para sorprender en cualquier ocasión.

Dirección

Ciudad de Ávila 13 (Urb. La Quinta) Antequera, Málaga.

Teléfonos

952706518 | 952701377

EMAIL

info@drusomaior.es